Empresa

Cítrics Serret S.L es una empresa especializada en cítricos; con especial enfoque en el sabor de la fruta. Nuestra fuerza es la Calidad antes que la Cantidad, garantizando sin embargo la continuidad de las lineas durante toda la campaña.

Producimos, empaquetamos y comercializamos actualmente unos 9.000.000 KG de cítricos. En la campaña de verano trabajamos 2.500.000 KG de fruta hueso; aprovechando la cercanía de Lérida.

Garantizamos la calidad y el servicio controlando todo el proceso desde el campo hasta el consumidor. Nuestra filosofía se resume en 5 palabras: Variedades, sabor, Continuidad, Experiencia y Seguridad alimentaria.

Empresa

Nuestra filosofía

variedades

VARIEDADES

Cada campaña es diferente; es importante comercializar la variedad adecuada en cada momento.
sabor

SABOR

Cortamos la variedad adecuada en su momento óptimo de madurez, a fin de trabajar la fruta directamente del campo. También ofrecemos productos sin tratamiento post-cosecha.
continuidad

CONTINUIDAD

Entendemos que independientemente de las condiciones climatológicas, tenemos que garantizar la continuidad de los productos durante toda la campaña. Las distintas zonas de producción nos ayudan a cumplir con este objetivo.
experiencia

EXPERIÉNCIA

Nuestra visión global del mercado nos permite reaccionar rápidamente ante las necesidades de nuestros clientes.
seguridad

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Cumplimos con la certificación GlobalGAP, asegurando el compromiso con las buenas prácticas tanto en los campos como en el proceso del envasado. Ofrecemos a nuestros clientes plena transparencia en cuanto a la procedencia de la fruta gracias a nuestro estricto sistema de trazabilidad.

¿Te podemos ayudar?



Powered by Globals Alls right reserved 2015 - 2017 © |Nota legal | Política de privacidad | Política de cookies | Admin